Dr. Roque Mollica Sosa

  • Llicenciat en Medicina per la Universitat Nacional de Buenos Aires. Homologat a Espanya el 1991.
  • Especialitat en Anestesiologia.

Cursos de Formació Complementària:

  • Màster en el Tractament del Dolor. Universitat de Salamanca, 2011.
  • Curs teòric Pràctic de Teràpia Intensiva, Hospital General d’Aguts Dr. Cosme Argerich, 1983.
  • Curs sobre Clínica d’Anestèsia lnhalatòria, desenvolupat durant el 24è- Congrés Argentí d’Anestesiologia, 1993.
  • Seminari d’Anestèsia a Pediatria a l’Associació d’Anestesiologia de Buenos Aires, 1995.
  • Curs de Teòric d’Actualització en Anestesiologia, Hospital Alemany de la Ciutat de Buenos Aires, 1998.
  • Curs Pràctic de bloquejos Nerviosos amb Neuroestimulació (24h), Servei d’Anestèsia i Reanimació de l’Hospital Costa del Sol (Marbella), 2004.
  • Curs d’Antibioticoteràpia Basada en l’evidència, 2008.
  • Curs Electrocardiografia elemental, 2009.
  • Curs de Tècniques invasives en dolor crònic: Punció guiada amb ultrasons al cadàver, Universitat de Barcelona, ​​2010.
  • Certificació. 6 Cursos dactualització en Anestesiologia. Comitè Europeu d’Educació en Anestesiologia (CEEA), 2012.
  • Taller de maneig de la Via Aèria, realitzat a l’Hospital General Universitari de Ciudad Real, 2013.
  • Curs de Suport Vital Avançat a l’Adult, 2013.
  • Taller de Simulació d’Incidents amb Múltiples Lesionats, Col·legi de Metge de Ciudad Real, 2015.
  • ratament Endovascular de l’Aneurisma d’Aorta Abdominal, 2015.
  • Curs de Seguretat del Pacient en Anestesiologia, SENSAR, 2016.
Médico Anestesiólogo Clínica Vertebra

Opinions dels Pacients

Hace mucho que no sentía lo que era vivir sin dolor. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, desde el personal en recepción hasta el equipo en quirófano. Gracias Dr. Squarcia por tan detallada explicación de mi problema y por lo acertado del tratamiento. Pido a Dios que este bienestar dure bastante.

Después de llevar meses con un dolor intenso en la espalda y en una pierna por una hernia y estar atiborrado de medicamentos y de sesiones de rehabilitación finalmente un amigo me recomendó esta Clínica y acerté plenamente. Me visitaron muy rápido y el Dr Ruiz me practicó una intervención por radiofrecuencia que me ha resuelto el problema, ya no me duele y he recuperado mi calidad de vida, que había perdido. Solo tengo palabras de agradecimiento

Buen trato y atención, fui con una ciática de caballo y me dejaron como nuevo ,solo tengo palabras de agradecimiento.

Sólo tengo palabras de agradecimiento, gracias Doctor Ricardo Ruiz.

Me realizaron esta mañana una Denervación facetaria lumbar (Rizolisis) y tengo que decir que «O» dolor. Han pasado 10h desde la intervención y sigo sin nada de dolor y sin medicación. Enhorabuena a todo el equipo. Viggo Adeler (Medico)

Primera visita con el DR. Mattia Squarcia por fin un medico que me escucha y se mira todas mis pruebas medicas ya vengo de una mala experiencia de otra clínica del dolor que el médico no me escuchaba y ni se miró ni una prueba medica.

Solo tengo palabras de agradecimiento a los Doctores Ricardo Ruiz y Dr. Matias, en dos ocasiones he acudido a ellos, y solo tengo palabras de agradecimiento, me han solucionado mi problema, primero de Vertebras Lumbares y la segunda de un Hombro, y en los dos casos éxito total, no he vuelto a tener ningún tipo de molestia, estoy totalmente agradecido a ellos, me han cambiado la vida. MUCHAS GRACIAS DOCTORES, son ustedes fantásticos

Me realice una rizolisis hace dos años y es lo mejor decisión q tomé nunca. Me aconsejaron esta clínica. Personal y trato excelente. Volvería sin dudarlo. Soy otra persona desde que no siento nada de dolor.

En una situación francamente desesperada con mi madre afectada de neuralgia del trigémino y con dolores continuos y terribles durante el confinamiento y ningún médico de la sanidad pública capaz de calmarle en modo alguno el dolor, ha resultado milagroso encontrar este centro navegando por internet. En apenas un par de semanas tras la visita inicial, el Dr. Ruiz intervino a mi madre en una cirugía ambulatoria y poco agresiva y en apenas unos días volvió a recuperar dicción, movilidad y empezó al fin a dormir al no sufrir esos tremendos dolores. Y si el tratamiento ha sido efectivo gracias a las manos de un gran doctor, no por eso hay que quitar mérito al todo el equipo del centro. Desde la recepción a las enfermeras son todos profesionales ejemplares que te hacen sentir seguro y en buenas manos en todo momento. Mi madre ya es otra y apenas 4 meses después somos conscientes de que no hay mejor inversión que la salud y en Clínica Vértebra es todo un acierto. Totalmente recomendables. UN MILLON DE GRACIAS.

Es un sitio que ha mejorado mi calidad de vida.